Ofertas de renting por marca
Ofertas de renting por tipo de coche
¿Qué incluye el renting?
Ni el de matriculación ni el de circulación, solo el IVA (que ya va incluido en la mensualidad).
*Dependerá del modelo y las condiciones de contratación.
Ventajas del renting para autónomos
Contratar el renting de un coche como autónomo te quita dolores de cabeza.
Necesitas desplazarte para hacer tu trabajo, pero no quieres tener que preocuparte por pagar aparte seguro, mantenimiento, impuestos…
Con el renting todos estos servicios están incluidos en una única cuota mensual. También te ahorras hasta el 100% del IVA si demuestras en tu declaración del IRPF que necesitas el coche para tu trabajo diario.
Por no mencionar el hecho de que no tienes que hacer una inversión inicial porque no hay cuota de entrada o cuota final. Ni intereses, vaya.
Tú solo te reservas la misma cantidad de dinero al mes para el coche, sin sorpresas y con tus ahorros 100% disponibles para lo que de verdad importa en tu negocio.
Si además te pasas al renting de un coche híbrido o eléctrico, no pagarás impuesto de matriculación, tendrás un descuento en el de circulación y el Estado te dará una ayuda de hasta 7.000 €.
Has leído bien, hasta 7.000 € de las subvenciones del Plan MOVES III.
En definitiva, contratar el renting de un coche siendo autónomo te permite reducir todos los costes de movilidad de tu negocio. Si ese coche es ecológico, tendrás todavía más liquidez para pagar otros gastos.
Como es probable que nunca hayas contratado el renting de un coche, en Emotion te asesoramos gratis sobre el modelo que más se ajusta a lo que necesitas.
También acerca de la duración del contrato que debes elegir, el kilometraje, los servicios incluidos y las coberturas extra que puedes contratar.
Completa el formulario y te llamamos enseguida.
¡Llámanos tú si lo prefieres!
El horario de atención al cliente es de 10h a 19h de lunes a viernes.